Nuestro cuidado de la piel

 

A medida que vamos disfrutando y sumando años, nuestra piel va reflejando el paso del tiempo y es por ello que el cuidado facial de la piel madura juega un papel muy importante.

Los signos más visibles del paso de los años son la pérdida de luminosidad, la aparición de líneas finas, la pérdida de volumen y densidad (piel más fina y débil), la aparición de manchas

Los genes tienen un peso importante en cómo envejece nuestra piel, pero no determinante.

La exposición ambiental es un facto importantísimo en en este proceso: la exposición a la radiación solar, la polución y contaminación, nuestro estilo de vida (alimentación, consumo de tabaco, deporte…)…

Las cremas naturales son una muy buena alternativa para cuidar nuestra piel a la vez que cuidamos del medio ambiente. En Irvette te aseguramos que todos nuestros productos de cosmética natural y, en especial, nuestra variedad de cremas ecológicas, están libres de aditivos químicos y no han sido tetadas en animales.

Nuestra variedad de cremas para la cara, reafirmantes, despigmentantes o  hidratantes están pensadas para aquellos amantes de la cosmética 100% natural.

Nuestro objetivo es cuidar la piel de cada persona de forma saludable, a cualquier edad y sin prometer resultados imposibles, aportando a cada tipo de piel el cuidado que necesita, con la tranquilidad de saber que lo que te ofrecemos es aquello que nosotros mismos utilizamos.